Descubre fotos inéditas, entrevistas y datos curiosos en este fascinante texto que te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!

depeche mode
depeche mode shot for press release | Fuente: DEAN CHALKLEY 2008 | Fotógrafo: DEAN CHALKLEY

“Depeche Mode: Música para las masas” es el título del nuevo libro que compila textos, entrevistas, fotos, archivos y curiosidades de uno de las agrupaciones británicas más influyentes, respetadas y de mejores ventas de todos los tiempos. Se trata de un nuevo libro que cuenta las cumbres y decadencias de Depeche Mode, una historia digna de ser contada para la posteridad.

“Así como se considera a los Kraftwerk como los Beatles del tecno, creo que somos los Stones de esto. Para nosotros, los años 90 fueron tamaño XL. Las giras más grandes, las ventas más grandes, los tragos más grandes y las sobredosis más extensas. ¡Y sobrevivimos para contarlo!”, afirma Dave Gahan, vocalista de la banda.

Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha tocado para más de 30 millones de seguidores desde su formación en 1981. Con una carrera de 37 años, la banda ha lanzado 55 increíbles éxitos, desde "Dreaming of Me" (1981) hasta "Cover Me" (2017). Con motivo de su esperada llegada a Sudamérica, la Editorial Planeta está preparando el lanzamiento en Argentina de Depeche Mode: Música para las masas.

El grupo británico de synth-pop formado en 1980 está teniendo una de las giras más notables de la música moderna y además la más exitosa de su carrera. La banda vendió 1.27 millones de entradas durante los primeros nueve meses del 2017. El éxito de Depeche Mode habla del poder perdurable de los antiguos grupos de rock, una banda que ha nutrido y expandido un leal ejército de admiradores conocido como Black Swarm (o Devotos) que lo siguen por todo el mundo.

Depeche Mode continúa realizando la gira mundial Global Spirit, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Precios desde 123 soles.