La banda vendió 1.27 millones de entradas superando a Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars.

La banda británica que revolucionó la música volverá al Perú el próximo 18 de Marzo.
La banda británica que revolucionó la música volverá al Perú el próximo 18 de Marzo. | Fotógrafo: 1996-2001 AccuSoft Co., All righ

La legendaria banda británica, Depeche Mode, está vendiendo más entradas para sus  conciertos, que las más grandes estrellas del pop actual en el mundo. La agrupación se presentará en Lima el  18 de marzo en el Estadio Nacional como parte de su gira “Global Spirit”


El grupo británico vendió más de 1.27 millones de entradas durante los primeros nueve meses del 2017, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop mucho más jóvenes en la cima de su fama.

"Cada vez que salimos de gira, estamos tocando para más personas", dijo Martin Gore, guitarrista y compositor principal de la banda. "Es increíble en esta etapa de nuestra carrera".

Depeche Mode continúa realizando esta fenomenal gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú los recibirá en el Estadio Nacional este 18 de marzo.

Si aún no has compardo tus entradas para este imperible evento, aquí te pasamos algunos datos que debes saber:

La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un 15% de descuento con tarjetas Interbank

Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket