La exitosa banda llegará a Lima para ofrecer un concierto el 18 de marzo del 2018, como parte de su gira mundial "Global Spirit Tour".

Depeche Mode
Depeche Mode: Fans realizan conversatorio previo al concierto en Lima | Fuente: Move Concert | Fotógrafo: 1996-2001 AccuSoft Co., All righ

Depeche Mode llegará a Lima el 18 de marzo del 2018. La banda, que se presentará en nuestra capital como parte de su gira "Global Spirit Tour", tiene un sólido club de fans en nuestro país. Ellos están organizando un interesante conversatorio que se llevará a cabo este viernes en la Biblioteca Nacional.

"Meeting For The Masses" es el nombre de este evento organizado por "Depeche Mode Devotion Perú". Este encuentro no solo servirá para conocer más sobre la banda, los asistentes también podrán ver un video inédito de cómo se vive la devoción por Depeche Mode en otros países.

Depeche Mode, cuya gira ha sido considerada la más exitosa del año por el dinero que ha recaudado, demuestra que sigue siendo una de las grandes bandas de nuestros tiempos. Su álbum "Spirit" es uno de los lanzamientos más comentados del 2017 y ha llevado a los intérpretes de "Enjoy The Silence" de nuevo a la cima de los rankings.

El ingreso a este interesante encuentro de fans de Depeche Mode es totalmente gratuito previa inscripción. Para más detalles, ingresa aquí. Recuerda que las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.