El trío británico llegará a Lima para presentarse el próximo 18 de marzo en el Estadio Nacional

Depeche Mode
Depeche Mode en Lima

El día de ayer, la administración del fanpage Depeche Mode Devotion Perú anunció que uno de sus administradores se haría cargo el día de hoy de la cuenta oficial de Facebook de Depeche Mode, la legendaria banda británica que llegará a nuestro país para un espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima este 18 de marzo.

“Nuestro querido amigo Luis (Rodríguez Bazurto) mañana jueves 01 de marzo compartirá sus publicaciones (en la cuenta oficial de Depeche Mode) representando al Perú y a toda la devoción Latinoamericana; esperamos que lo acompañen y le envíen toda la energía y buena vibra positiva”, escribió uno de los administradores del fanpage. Asimismo, señaló que Luis Rodríguez Bazurto es el segundo fanático peruano es tener este honor.

Por otra parte, en su primera publicación en la página oficial de Depeche Mode, Luis escribió: “Estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes mi pasión por esta banda. Soy fan desde 1988 y desde entonces forman parte de cada segundo de mi vida. Soy uno de los administradores del club de fans Depeche Mode Devotion Perú, al cual dedico mi alma, mi corazón y mi vida […]”.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory