El trío británico llegará a la capital para un concierto el próximo 18 de marzo

Depeche Mode
Depeche Mode

Depeche Mode, la banda británica que el año pasado lanzó su décimo cuarto álbum de estudio, Spirit, se ha posicionado como uno los grupos musicales más influyentes, respetados y de mejores ventas de todos los tiempos. Habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y con una carrera de 37 años, la banda ha lanzado 55 increíbles éxitos, desde "Dreaming of Me" (1981) hasta "Cover Me" (2017).

El trío británico, conformado por los músicos Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit para llenar el Estadio Nacional de Lima con un espectacular concierto donde no faltarán sus más grandes éxitos, coreados por más de 2 millones de fanáticos en Europa, América del Norte y América del Sur. El Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Descuento de 15% con tarjetas Interbank hasta este miércoles 28 de febrero.

Vale la pena mencionar que el grupo británico de synth-pop formado en 1980 está teniendo una de las giras más notables de la música moderna, además de ser la más exitosa de su carrera. La banda ya ha vendido más de 1.27 millones de entradas, más que artistas pop en la cima de su fama. El éxito de Depeche Mode muestra el poder perdurable de los antiguos íconos del rock. Depeche Mode ha nutrido y expandido un leal ejército de admiradores conocido como Black Swarm (o Devotos) que lo siguen por todo el mundo.