Hoy se reveló el precio de las entradas para este espectacular concierto que llegará a nuestro país el próximo año como parte de la gira 'Global Spirit Tour'.

Depeche Mode
Depeche Mode: Conoce el precio de las entradas para su show en Lima | Fuente: Sonorama Radio

Depeche Mode regresa a nuestra país. La legendaria banda británica se presentará el 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional. Ante la espectativa de los fans, hoy se revelaron los precios de las entradas.

Move Concerts, a cargo de la oganización del espectáculo, anunciaron que el evento contrará con tres zonas. Oriente tendrá un valor 110 soles. Campo B costará 180 y Campo A 380 soles. Todos podrán acceder a un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

La preventa de entradas es solo para clientes de Interbank y será el 22 y 23 de abril. La venta general inicia el 24 de abril.

Depeche Mode regresa a nuestro país luego de nueve años. Ellos llegan promocionando su nuevo álbum 'Spirit', el decimocuarto de su carrera. Los intérpretes de ‘Enjoy the Silence’, ‘Just Can’t Get Enough’ y ‘Personal Jesus’ sumaron Sudamérica a su gira mundial hace poco. Antes de llegar al Perú estarán en Europa y América del Norte.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory