La banda británica está a punto de lanzar un álbum nuevo que lo llevará de gira por todo el mundo. Eso los tendrían tan ocupados, que necesitan de la ayuda de sus fans.

Depeche Mode
Depeche Mode busca fans que quieran manejar su cuenta de Facebook | Fuente: Ultramarinos.co

Depeche Mode tendrá un año muy atareado. Al trabajo de presentar su nuevo álbum, titulado 'Spirit', se suma el de la gira mundial que empezarán pronto y que podría traerlos a Lima.

Por eso, hoy compartieron un video en su página oficial de Facebook, pidiendo ayuda a sus fans para administrar su cuenta. La propuesta es que, durante un año, muchos fans se encarguen de ser Community Managers oficiales. Dave Gahan explica la dinámica en el video.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Si tienes suerte, tú podrías ser uno de los 365 elegidos para esta tarea que seguro será toda una experiencia de vida, aunque no recibas dinero por hacerlo.

Depeche Mode - Facebook Takeover

Depeche Mode wants you to run their Facebook page while they’re busy with their new album and tour. Beginning February 24th, a different fan will be in charge every day for a year, sharing their own Depeche Mode stories, photos and more. Fans new and old, apply now at takeover.depechemode.com

Posted by Depeche Mode on miércoles, 8 de febrero de 2017