Chicago rendirá homenaje a David Bowie cada 23 de setiembre con un evento especial en honor al legendario músico y su legado.

captura youtube

¡David Bowie ya tiene día! Y es que la ciudad de Chicago sorprendió a todos los seguidores del músico británico al declarar cada 23 de setiembre como el "Día de David Bowie".

El día conincide con la apertura de la exhibición David Bowie Is... en la ciudad norteamericana, donde se mostrarán fotografías, vestuarios y objetos personales sacados de los archivos del cantautor inglés.

El alcalde Chicago, Rahm Emanuel, expresó que Bowie es un "indiscutible ícono global, con un catálogo que incluye 26 discos aclamados por la crítica". Además, agregó que "su carrera de medio siglo ha unido culturas y distintas fes mientras que trascendió y fortaleció la música, el arte, la moda y el diseño, además de los cánones teatrales".

Una buena noticia para todos los fans de David Bowie quien estrenará su álbum compilatorio Nothing Has Changed, el próximo 17 de noviembre. Puedes leer la declaración oficial a continuación:


Fuente: Captura de pantalla Rolling Stone