David Bowie nos dejó hace ya más de un año. A pesar de que no se encuentra entre nosotros, en los últimos meses ha generado muchos titulares, pues su trabajo recibe el reconocimiento de todos. Muchos fans que estaban esperando la publicación de los nuevos temas de Bowie estarán felices de saber que podrán comprarlo muy pronto.

El EP No Plan fue compartido en redes sociales el 8 de enero celebrando el que hubiese sido el cumpleaños número 70 del Duque Blanco. Este material, que contiene temas inéditos, forma parte del soundtrack oficial de la puesta en escena Lazarus.

Muchos fans quedaron sorprendidos y pidieron que se realice un lanzamiento en físico. Ese sueño se cumplió, pues podrán comprar el vinilo o CD de No Plan desde el 21 de abril.

Un detalle interesante es que la portada del álbum es obra del artusta Jonathan Barnbrook, que también diseñó la portada de Blackstar que escondía muchos secretos, que este disco seguro tendrá también.

Los fans que deseen una edición especial eberán esperar hasta el 26 de mayo, cuando saldrá a la venta un vinilo que incluye litografías exclusivas.

Tracklist:

01. Lazarus
02. No Plan
03. Killing a Little Time
04. When I Met You

1 | Fuente: Youtube