Tras la conmoción por las declaraciones de Visconti, este escribió en Twitter que solo se refería al nuevo álbum. Esperemos que sea cierto.

Difusi

Luego del anuncio de su nuevo disco "The Next Day" y el estreno de su primer single el día de su cummpleaños número 66. David Bowie decidió volver a la música tras permanecer una década alejado de la industria.

¿Hará gira? se preguntaban los fans, esperanzados en volver a ver al Duque Blanco sobre el escenario.

Sin embargo, esta idea se vino abajo tras las declaraciones de su productor Tony Visconti, quien habló por él y ha asegurado que Bowie no va a tocar nunca más en vivo. "Se mantiene muy inflexible, nunca tocará en vivo otra vez", declaró al portal NME.

"¿Cómo vamos a hacer esto en vivo?" preguntó uno de los músicos en plena grabación del nuevo disco. Y Bowie respondió: "No lo vamos a hacer", contó Visconti.

Tras la conmoción por lo dicho. Visconti escribió en Twitter que solo se refería al nuevo álbum. Esperemos que sea cierto.

De otro lado, el productor de Bowie habló sobre "The Next Day": "No es un álbum completamente de rock, es un álbum de David". Y luego agregó: "Escuchamos un montón de nuestros discos cuando estábamos haciendo este álbum. No escuchamos nada actual. La música de hoy no nos impresiona mucho. Y no tuvimos artistas invitados".