David Bowie sigue dando sorpresas a sus fans. El disco escondía un secreto que se puede revelar poniendo el vinilo al sol durante buen rato.

Blackstar
Esta es la sorpresa del disco de David Bowie | Fuente: univision.com

David Bowie sigue sorprendiendo a sus fans, incluso después de su muerte. Uno de ellos acaba de revelar un detalle desconocido sobre su último disco, "Blackstar".

El vinilo, cuya portada tenía un orificio en forma de estrella para ver el disco negro en el interior, tenía un detalle sutil. Al dejar el material al sol por largo rato, este fan descubrió que el disco negro se tornaba en la fotografía del firmamento, con cientos de estrellas en el cielo nocturno.

Es increible el nivel de arte que guarda el disco. Hoy. tras la partida de Bowie, sabemos que puso especial afecto a este trabajo, pues fue su despedida.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory