Un integrante del elenco reveló que el Duque Blanco iba a tener una participación en el regreso de esta recordada serie noventera, en la que también han participado otros personajes populares de la música mundial.

David Bowie
David Bowie iba a participar en el regreso de una serie noventera | Fuente: Wikipedia

David Bowie murió hace más de 4 meses, pero su leyenda es tan grande, que sigue generando noticia. Hace poco fue la sorpresa que dejó a los fans que compraron su último disco y esta vez, un actor que será parte del regreso de "Twin Peaks" reveló que el Dique Blanco iba a ser parte de esta serie.

El programa, que fue estrenado en 1990 en los Estados Unidos, duró hasta el año siguiente, pero en 1992 se hizo un spin off en el que David Bowie participó como invitado interpretando al agente Phillip Jeffries. Harry Goaz reveló que ese era el papel que Bowie volvería a realizar en el esperado regreso.

El retorno a las pantallas estará a cargo de David Lynch, quien ya había sido el director de los episodios originales. Serán 18 episodios y estará ambientada 25 años después de la historia inicial.