El recordado Duque Blanco no deja de sorprendernos. Bowie aún tenía canciones inéditas y el video de una de ellas acaba de ser estrenado el fin de semana.

David Bowie
David Bowie: Escucha la canción inédita del músico británico | Fuente: The Independent

Bowie hubiera cumplido 70 años ayer. El Duque Blanco, fallecido hace un año, todavía guardaba sorpresas, como el EP 'No Plan', que fue estrenado junto al videoclip hecho para graficar la canción del mismo nombre.

Se trata de cuatro canciones que fueron compuestas y grabadas por David Bowie pensando en la puesta en escena de Lazarus, inspirada en su obra. El músico británico que ha inspirado a muchos artistas contemporáneos, aprovechó las sesiones de grabación de su álbum 'Blackstar' para grabar estas tres canciones inéditass, tituladas: 'Killing a Little Time', 'When I Met You' y la ya conocida 'No Plan'. Completa el EP la ya conocida canción 'Lazarus'.

El video muestra a un grupo de personas que contempla un aparador lleno de televisores. Mientras vemos la letra en los televisores, descubrimos que la cantidad de personas va creciendo, como atraída por las imágenes.

Como parte de los homenajes por el aniversario de la muerte de David Bowie, la BBC estrenará un documental en el que hace inesperadas revelaciones. Una de ellas es que Bowie supo que su cáncer era terminal solo tres meses antes de morir, mientras grababa el video de Lazarus.

1 | Fuente: Youtube