Iman Abdulmajid, la mujer que fuera esposa de David Bowie durante 24 años, ofreció una entrevista para la televisión estadounidense. Allí reveló 4 secretos para tener un matrimonio exitoso como el que ella sostuvo durante 24 años.

Ima Abdulmajid y David Bowie.
La viuda de David Bowie revela secretos para tener un matrimonio exitoso. | Fuente: slate.com

David Bowie e Iman Abdulmajid fueron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mundial. Solo la muerte pudo separarlos. En una reciente entrevista para Oprah Winfrey, la viuda del Duque Blanco reveló 4 secretos para tener un matrimonio exitoso, como el que ella tuvo con David Bowie durante 24 años.

1. CUIDAR LA VIDA PRIVADA

Según Iman, cuidar este aspecto es imprescindible para que el matrimonio dure. "Los dos entendíamos perfectamente la diferencia entre la persona y el personaje. Cuando estábamos en casa éramos solo David e Iman".

 

El matrimonio de David e Ima.
El matrimonio de David e Ima. | Fuente: okayafrica.com

 

2. LA MADUREZ ES IMPORTANTE

También comentó lo importante que es "estar en el momento adecuado de tu vida" para iniciar una relación de largo aliento. "Tienes que estar preparado para tener una relación que dure para siempre y convertirla en tu prioridad".

El matrimonio de David e Ima.
El matrimonio de David e Ima. | Fuente: xonecole.com

 

3. DEFINIR LAS PRIORIDADES

Según Ima, "Si tu carrera es muy importante para ti, no te cases ni tengas hijos". Aclaró que, por más que quieras hacerlo todo, algo fallará. Este no es su caso, porque ni David ni ella dejaron sus carreras.

El matrimonio de David e Ima.
El matrimonio de David e Ima. | Fuente: mashable.com

4. SABER RESPETAR LOS ESPACIOS

Iman es una profesional de la moda, pero cuando le preguntan si le daba consejos a Bowie, ella responde: "¿Estás loco? ¡Es David Bowie, él es la moda!"

El matrimonio de David Bowie e Ima.
El matrimonio de David Bowie e Ima. | Fuente: www.aol.com