Daria es una de las series animadas de MTV que se volvieron clásicas. Junto a Beavis and Butthead, la historia de esta adolescente norteamericana fue uno de los emblemas del canal musical en los noventas. A 20 años de su estreno, sus creadores nos muestran cómo lucirían sus personajes.

El homenaje fue hecho por su creadora Susie Lewis y la diseñadora Karen Disher. Ellas compartieron el boceto y algo de información sobre la vida que tendrían. Daria. Ella viviría en Nueva York junto a su gato Godzilla. Es escritora y conductora de un talk show nocturno.

Jane, la amiga de Daria, se convirtió en artista. Vive en el Soho con su esposo, un arqueólogo que no pasa mucho tiempo en casa, por lo que ella disfruta la compañía de sus amigas. La hermana de Daria, Quinn, se separó de su novio de la universidad, tiene trillizos y viven en Lawndale.

Trent, hermano de Jane, tiene una banda no muy exitosa, vive en Queens con sus compañeros y es barista. Él y Jane se ven seguido y Daria a veces participa de las reuniones. .

Brittany y Kevin Thompson (la porrista y el jugador de fútbol americano) se casaron y tienen cinco hijos. Ella es la chica del clima en un canal de noticias y él cuida a los niños.

Mira la imagen aquí.