Una de las canciones más populares del dúo francés cumplirá mañana 20 años de estrenada, aunque sigue sonando tan fresca y juvenil como el primer día.

Daft Punk
Daft Punk: Around The World cumple 20 años | Fuente: Daftworld - Overblog

Daft Punk está de fiesta. Mañana, 20 de enero del 2017, el álbum debut del dúo francés cumplirá 20 años ¿Increíble no? Así que también es el aniversario del primer gran éxito mundial de Daft Punk: Around The World.

Aunque la canción se habría grabado meses antes, fue lanzada oficialmente y como parte de un álbum en 1997. Inicialmente el material no iba a ser lanzado como un álbum, sino solo como una serie de canciones, pero el éxito obtenido superó todas las expectativas. El álbum fue lanzado en 35 países.

'Around The World' y 'Da Funk' fueron los sencillos más exitosos de aquella producción que llevó a la banda a otro nivel. Se dice que la canción tiene gran influencia de la canción "Good Times" de Chic.

A poco de que Daft Punk lance nuevo material y con muchas posibilidades de que una gira del dúo llegue a Sudamérica, es un buen momento para recordar uno de sus primer éxitos.

Estas son las canciones que fueron parte de 'Homework'.

1. Daftendirekt
2. WDPK 83.7 FM
3. Revolution 909
4. Da Funk
5. Phoenix
6. Fresh
7. Around the World
8. Rollin' & Scratchin'
9. Teachers
10. High Fidelity
11. Rock' n Roll
12. Oh Yeah
13. Burnin'
14. Indo Silver Club
15. Alive
16. Funk Ad

1 | Fuente: Youtube