Dos estrellas de los ochentas y noventas se unieron en el escenario para garantizar que jóvenes desamparados tengan una buena noche de Navidad.

Cyndi Lauper
Cyndi Lauper y Billy Corgan se unen por una buena causa | Fuente: Santiago Felipe/Getty

Cyndi Lauper es, sin duda alguna, un símbolo de la música ochentera. Billy Corgan lo es también si hablamos de la música en los noventas. Por eso, verlos juntos sobre el escenario es un hecho histórico. Eso ocurrió el domingo pasado en Nueva York, durante un concierto benéfico.

Como ya es costumbre, Cindy Lauper organizó un concierto a beneficio de los jóvenes LGTB desamparados. Por sexto año consecutivo, la cantante reunió a artistas como Sharon Van Etten, Aloe Blacc, Ballets With A Twist, Big Thief, Grace VanderWaal, Judy Gold, Kate Bornstein, Maya Jupiter, Oxymorrons, Sara Ramirez, Theresa Caputo y Tyler Glenn en el Beacon Theatre de Nueva York.

La propia Cyndi decidió subir al escenario para interpretar, junto a Billy Corgan, el clásico de 1961 “There’s No Other”. Por si fuera poco, se animó a acompañar a Aloe Blacc con “Time After Time” y el clásico más memorable de su carrera “Girls Just Wanna Have Fun”.

1 | Fuente: Youtube

1 | Fuente: Youtube

#cyndilauper #tylerglenn #aloeblacc #bigthief #sharonvanetten #marylambert #judygold #mayajupiter #gracevanderwaal

Un vídeo publicado por Billy Ray Church (@steepl) el