Una de las series de terror más populares de los años noventa regresa y este trailer, que circula en redes sociales, sería el primer adelanto de sus nuevos episodios.

Cuentos de la Cripta
Cuentos de la Cripta: Este sería el adelanto de la neuva serie | Fuente: 24 Horas

Cuentos de la Cripta fue una de las series de terror más exitosas de los años noventa. La producción de HBO adaptaba las historias de un antiguo cómic y las llevó a la pantalla en 1989.

La serie tenía algunos de los elementos que se convirtieron en un sello del canal que ahora es uno de los más populares de la televisión. La inclusión de un lenguaje soez y de mayor realismo, hicieron que la serie se convierta en la favortia de muchos.

Hace poco se anunció que Cuentos de la Cripta volvía a las pantallas de la mano de M. Night Shyamalan. Los nuevos episodios serán emitidos por TNT. Serán 10 entregas iniciales como parte del "bloque de horror" del canal.

“Cuentos de la cripta era algo así como la fruta prohibida durante mi niñez. Era provocadora, estaba adelantada a su tiempo, y su tono oscuro y algo irónico creo que fue precisamente lo que ahora me llevó de regreso hacia ella, es realmente lo que busco como creador”, dijo Shyamalan, quien también ha dirigido Sexto Sentido.

Él mismo confirmó que el presentador clásico de las historias volverá en estos nuevos episodios, que habrían sido elegidos gracias al apoyo de fans de la serie.

No se sabe si este es el adelanto oficial o si es solo el video hecho por un fan, pero se ha hecho muy popular el fin de semana pasado y la calidad, que no es mala, nos deja ansiosos de más.

1 | Fuente: Youtube