A pocos días de acabar el año, se dio a conocer la lista con las películas más pirateadas durante el 2015, es decir, las cintas que fueron más veces descargadas ilegalmente de la red.

A pesar de que la industria del cine pone todas sus balas para luchar contra la piratería, los fanáticos del séptimo arte siempre encuentran la forma de pagar menos por ver sus filmes favoritos, ser los primeros en verlos o simplemente tener la posibilidad de disfrutarlos en la comodidad de su hogar cuando aun no salen en DVD. Es por ellos que se dio a conocer la lista con las películas más pirateadas durante el 2015, es decir, las cintas que fueron más veces descargadas ilegalmente de la red las cuales también figuran como las más taquilleras del año

La aclamada cinta de Christopher Nolan, "Interestellar" fue la producción cinematográfica más pirateada del 2015 sumando la cuantiosa suma de 47 millones de descargas ilegales, a quien le siguió muy de cerca la séptima entrega de la saga de autos "Rápidos y Furiosos" con casi 45 millones de descargas.
Y para los visionarios, ya ha sido publicados los nombres de las cintas más esperadas del 2016, las cuales probablemente ingresarán a la lista de las más pirateadas del próximo año. Pero tú puedes hacer el cambio, anda al cine y consume legal.