Paul Fusco,´padre´ del personaje, cree que así como han aparecido cintas de otros personajes de la televisión, ahora le toca a su creación.

Difusi

Después de 22 años de la emisión del último capítulo de la divertida serie Alf, Paul Fusco indicó que “ya es hora” de que el extraterrestre regrese y afirmó que este “podría dar que hablar más que nunca”

“Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que "Alf", por eso creo que ya es hora”, explicó Fusco en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Sin embargo, Paul explicó que Alf tendría que modernizarse un poco para encajar en la época actual. “Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes”, declaró.

Asimismo, no cree que se debería duplicar el programa de televisión, pero cree que debería mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo. Ya estamos ansiosos por que este proyecto se concrete.