Un clásico personaje, entrañable entre los amantes de Play Station, ya tiene fecha de retorno. Se espera que Sony haga nuevos anuncios respeto a Crash en los próximos meses.

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot: Ya hay fecha para su esperado regreso | Fuente: PlayStation

Crash es uno de los personajes más entrañables para quienes disfrutaron de Play Station en su primera versión. Por eso, muchos se entusiasmaron cuando supieron que Sony planeaba traerlo de regreso. Hoy esos rumores fueron confirmados y se conoció la fecha de su regreso.

Se sabía muy poco sobre el regreso de este clásico de Play Station que nació originalmente para PS1 como 'Naughty Dog', pero cuyo juegon fue descontinuado. Desde el 30 de junio los fans de la consola podrán disfrutarlo en PS4.

Aún no se trata de aventuras nuevas, sino de la trilogía de juegos remasterizada y con múltiples mejoras que combinan la nostalgia con la calidad de imagen que la tecnología moderna nos ofrece.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands será el nombre de esta recopilación, que lamentablemente no incluye el Team Racing, uno de los juegos más populares.

Muchos tienen la esperanza de que, luego del lanzamiento del 30 de junio, Sony confirme el próximo regreso de Crash Team Racing, que seguro será uno de los deseos de los fans de los clásicos de Play Station.

via GIPHY