A la viuda de Kurt Cobain, no le gustó para nada, que los excompañeros de su esposo se presentaran junto al ex Beatle Paul McCartney en el llamado regreso de Nirvana.

Wikipemedia

 

Presentación se realizó en concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy. Courtney Love, viuda de  Kurt Cobain, se mostró molesta por la presentación de los compañeros de su difunto esposo en Nirvana,    Dave Grohl y Krist Novoselic, al lado del legendario Paul McCartney, est 12 de diciembre, con ocasión de un concierto benéfico en el Madison Square Garden.

En declaraciones recogidas por el portal TMZ, la también cantante Courtney Love, enfiló sus baterías contra los ex Nirvana y el Maca. "Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt", indicó molesta.

"Kurt fue el corazón y alma de Nirvana", señaló algo molesta la  exvocalista de Hole, agregando que la presentación de los integrantes de Nirvana junto a Paul McCartney no podía considerarse "el regreso" de la banda de grunge, que lideró su esposo.

Sin embargo, la controvertida cantante dejó claro nuevamente su fanatismo por John Lennon, y dijo que "la presentación hubiese sido mejor si John siguiera vivo".

Lo que al parecer no tomó en cuenta la viuda de Kurt Cobain es que la presentación de Dave Grohl, Krist Novoselic y Paul McCartney  en el concierto benéfico estrenaron un tema, compuesta especialmente para la ocasión, y que en ningún momento han manifestado la intención de tocar temas de Nirvana.