Courtney Love ha revelado que todos los que quieran leer su autobiografía, aún tendrán que esperar mucho porque no ha llegado ni a la mitad del libro.

Facebook Courtney Love

Courtney Love ha revelado que todos los que quieran leer su autobiografía, aún tendrán que esperar mucho porque no ha llegado ni a la mitad del libro que se planeaba lanzar a finales de 2013, que luego fue pospuesto para inicios de 2014 y que hoy, nueve meses después, aún no ve la luz.

"Es un desastre. Una pesadilla", confesó la vocalista de Hole según Billboard. "Nunca quise escribir un libro en toda mi vida. Simplemente ocurrió. Y tengo un co-escritor, pero no está funcionando", agrega Love, refiriéndose a Anthony Bozza, redactor de la revista Rolling Stone, que es parte del proyecto.

->Martin Scorsese dirigirá la película de los Ramones

Recordemos que a principios de 2013, la viuda de Kurt Cobain se encontraba muy entusiasmada con el libro; sin embargo, todo se complicó una vez que empezó. Se sabe que si esta autobiografía llega a publicarse, narrará su lucha contra la adicción a las drogas, su "trágico romance" con el ex líder de Nirvana, sus relaciones con Billy Corgan y Trent Reznor, y sus primeros años como stripper. Pero insistimos, si llega a publicarse.