La excéntrica viuda de Kurt Cobain aceptó haber gastado 27 millones de dólares.

Facebook Courtney Love

"Perdí 27 millones. Sé que esa cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas, pero soy una niña grande, y así es el rock "n" roll... Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir", reveló Courtney Love la controversial viuda de Kurt Cobain.

A pesar de la confesión, la también vocalista de la banda Hole afirmó que no piensa cambiar su estilo de vida ya que aunque se acabe la herencia de Nirvana aún podrá disfrutar de un futuro económico sin preocupaciones.

"Hago lo suficiente como para poder vivir. Soy solvente a nivel económico y me estoy centrando en eso ahora", afirmó, aunque hace dos años, Love haya perdido la custodia de su hija Frances (a causa de las drogas) y con ella también los derechos de imagen y publicidad del fallecido Kurt Cobain

Como recuerdan los fanáticos de la banda grunge, los excentricos gastos de Courtney se debieron a causa de los excesos cometidos durante los últimos años de Nirvana, además de los procesos judiciales en los que se vieron involucrados.