Uno de los artistas que encabeza el cartel del Cosquin Rock tiene el record de nominaciones para los Premios Grammy que se entregarán el 16 de noviembre.

Cosquin Rock
Cosquin Rock: Residente lidera las nominaciones a los Grammy | Fuente: Facebook

Muchos creímos que el Cosquin Rock no podía estar mejor, pero las noticias de hoy hacen aún más relevante la llegada de este festival internacional a Lima por primera vez. Residente, uno de los artistas que encabeza el cartel, acaba de erigirse como el más nominado en los Premios Grammy Latino.

Residente, que se hizo conocido como integrante de Calle 13, lidera la lista de aspirantes a este premio con 9 nominaciones. Canciones que son parte de su primer disco solista titulado "Residente" han sido nominadas en varias categorías, entre las que destaca la nominación a "Álbum del año".A residente le siguen en cantidad de nominaciones Malima, Shakira, Kevin Jiménez, Juanes y Mon Laferte.

Residente se presentará en Cosquin Rock este 14 de octubre junto a más de 20 bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Attaque 77, entre otras. Recuerda que puedes comprar tu entrada aquí y recoger tu pulsera en estos lugares.

Cosquin Rock: Residente lidera las nominaciones a los Grammy | Fuente: Youtube