El clásico festival de rock argentino llega a Lima este año. Hasta el momento son 23 bandas confirmadas y hoy se anunció la fecha para el inicio de la venta de entradas.

Cosquin Rock
Cosquin Rock anuncia venta de entradas | Fuente: http://cosquinrock.pe

Cosquin Rock llega a Lima. Uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica llegará al Perú este año. El evento creado en Argentina arribará a Lima con un cartel espectacular de bandas peruanas, argentinas, uruguayas y puertorriqueñas, en cuya curaduría ha participado en gran Pedro Suárez Vértiz. 

El Perú es el segundo país que recibe a esta franquicia. El primero fue México. Esta vez el Club Cultural Lima de Chorrillos será la sede de una gran feria del rock el 14 de octubre, donde no solo escucharemos buena música, sino que podremos disfrutar de una propuesta variada que incluye conversatorios, exposiciones de arte, stand up comedy, proyecciones de películas, grafiti, tatuajes, etc.

Los organizadores, dirigidos por el mítico creador del festival, Jose Palazzo, anunciaron la fecha en que inicia la venta de entradas: miércoles 28 de junio. El espíritu innovador de la propuesta también se refleja en las entradas, que serán pulseras recargables que podrás comprar en www.ticketless.com.pe. Así tendrás la posibilidad de llevar solo la pulsera y acceder a todos los servicios del festival sin necesidad de efectivo.

Recuerda que hasta el momento son 23 bandas nacionales y extranjeras confirmadas para el festival.