Mañana es el gran día. El Club Cultural Lima de Chorrillos recibirá a más de 20 bandas nacionales y extranjeras en un festival único.

Cosquin Rock Perú
Cosquin Rock Perú: José Palazzo anunció una gran oferta | Fuente: Fotor

Ya casi es el gran día. Mañana se llevará a cabo el Cosquin Rock, la primera edición de este popular festival en nuestro país. Como parte de la promoción de este esperado espectáculo nos visitó el creador de este formato, José Palazzo, quien reveló una gran oferta para quienes lleguen temprano al Club Cultural Lima.

Las puertas se abren mañana sábado 14 a las once de la mañana. La buena noticia es que, quienes lleguen antes de las 2 de la tarde se llevarán un recuerdo del festival y podrán comprar cervezas a dos por uno. Así que ¡A llegar temprano!

Recuerda que aún puedes comprar tus entradas en Ticketless e incluso en la puerta del festival, que no solo nos presenta rock sino una experiencia completa con Food Trucks, juegos, barberías y stands de tatuajes.

No te pierdas a las más de 20 bandas nacionales y extranjeras que se presentan mañana en el Club Cultural Lima de Chorrillos desde las 11 am.

José Palazzo nos da sus recomendaciones para el Cosquin Rock de mañana.

Posted by Oxigeno on viernes, 13 de octubre de 2017