Por fin inicio la venta de entradas para el Cosquin Rock, festival que se llevará a cabo el 14 de octubre en Chorrillos y reunirá a 23 destacadas bandas de rock latinoamericanas.

Cosquín Rock Perú
Cosquín Rock Perú: El precio de las entradas para el festival | Fuente: Cordoba

Uno de los festivales internacionales más importantes llega por primera vez al Perú. Lima se convertirá en la segunda ciudad fuera de Argentina en recibir al Cosquin Rock, clásico encuentro que reúne a lo mejor del rock latinoamericano.

Como se había anunciado hace poco, la venta de entradas empezó hoy a través del portal "Ticketless.com.pe". Allí conocimos el precio de las entradas, que por el momento son: 139 soles la General Early Bird y 393 soles la VIP Early Bird ¿Qué las diferencia? La zona VIP incluye una zona de descanso exclusiva, cerveza, alimentación, baños exclusivos, además de un staff dedicado a tu atención.

Debes saber que estos precios son temporales y que termina el 17 de julio o hasta agotar el stock. Luego empieza la "Preventa Cosquín". Una vez se agoten esas entradas llega la "Preventa Rock". Finalmente, los últimos en comprar pagarán la tarifa final.

¡Apúrate en comprar" Así podrás ahorrar y disfrutar de un festival que ya cuenta con 23 bandas nacionales y extranjeras confirmadas y que se llevará a cabo el 14 de octubre.