Este sábado 14 de octubre llegará a Lima por primera vez uno de los festivales más importantes del continente: Cosquin Rock. Queremos que seas parte de esta fiesta y por eso regalamos entradas dobles.

Cosquin Rock
Cosquin Rock: Oxigeno te regala entradas al esperado festival | Fuente: Fotor

Cosquin Rock está cada vez más cerca. El festival que reunirá a más de veinte bandas de talla internacional se llevará a cabo este 14 de octubre y nosotros queremos que estés allí. Por eso regalaremos pulseras dobles con un saldo de dinero para que lo gastes en lo que quieras.

Tenemos cinco entradas dobles para que puedas disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del año. Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Residente y otras 20 bandas nacionales y extranjeras tocarán en Lima en esta primera edición de uno de los festivales más emblemáticos de la región. Por si la entrada fuera poco, tus pulseras vendrán con un saldo de 102.1 soles, para que no olvides el dial de Oxigeno.

Si quieres ser uno de los ganadores, debes escuchar atento nuestra programación. En cualquier momento del día escucharás la "Alerta Oxigeno". Cuando eso pase debes llamar al 2121026 y responder una sencilla pregunta sobre alguno de los artistas que estarán presentes en el Cosquin. Si lo haces correctamente te llevarás el pase doble y la pulsera con saldo.

Ya sabes. Escucha nuestra programación y vive la experiencia Cosquin Rock.