Esta canción de Residente será parte de FIFA 18 y sonará en Cosquin Rock

Un tema del popular vocalista de Calle 13 formará parte del soundtrack oficial de FIFA 18, uno de los juegos de Play Station 4 más esperados de este año.

Cosquin Rock: Esta canción de Residente será parte de en FIFA 18
Cosquin Rock: Esta canción de Residente será parte de en FIFA 18 | Fuente: Facebook

Cosquin Rock reunirá a grandes exponentes de la música latinoamericana en Lima. Uno de ellos es Residente, el cantante puertorriqueño que conocimos como integrante de Calle 13. Una canción suya será parte del soundtrack de un esperado juego: FIFA 18.

El 29 de septiembre se estrena FIFA 18, el juego más esperado de Play Station 4. Esta edición ha vuelto a sorprendernos con el anuncio de las canciones que serán parte de su soundtrack. Los temas latinos tienen una importante presencia. Los más conocidos son "Fuego" de la banda colombiana "Bomba Stereo" y "Dagombas en Tamale", canción del álbum solista llamado "Residente".

Residente será una de las más de veinte figuras de la música nacional y extranjera que estará en el Cosquin Rock Perú, la primera edición de este clásico festival que se llevará a cabo el 14 de octubre en Lima. Esta canción, que será una de las favoritas entre los jugadores de FIFA 18, sin duda será parte del show.

Escucha el tema aquí.