Y no hablamos de cosas tecnologicas

Cosas que hacíamos en los 90 y que, por alguna razón, dejamos de hacer
Cosas que hacíamos en los 90 y que, por alguna razón, dejamos de hacer

¿Qué hacíamos en los 90? Además de jugar a la liga y a la soga, mandar cartas a tus amigas o ponerte sellos en las manos, hay cosas que quizá no te percataste, dejaste de lado porque dejó de ser interesante.

Tras ver esta galería te darás cuenta cuanto ha cambiado tu vida – o mejor dicho has madurado – o simplemente te preguntarás en qué momento te dejaron de gustar. Mira esta galería y te darás cuenta.

1.- Amar a Brad Pitt

El actor era el guapo de esos años, desde aproximadamente 1991 que salió en la película “Thelma  & Louise”. Todas tenían al menos un poster de él, pero como han pasado más de 26 años, simplemente dejó de drt interesarte. Si aún lo amas debes declararte su fanática número 1.

Brad Pitt
Brad Pitt

2.- Usar chokers

Aunque regresaron hace algunos años, los originales eran los noventeros. Esos que usaban Britney Spears o Drew Barrymore. Al ver ahora tus fotos, seguro te estarás preguntando, '¿en qué pensaba cuando me lo puse?'

Briney Spears
Briney Spears | Fotógrafo: Matt Baron /BEI / Rex Features

3.- Comprar vinilos

Con la llegada de la música por streaming, la música en físico ha quedado atrás. Esta es una de las costumbres que no deberían pasar de moda porque no hay nada más bonito que poner tu vinilo y disfrutar del sonido real de la música. Es casi, casi como tener un libro en físico.

Vinilos
Vinilos

4.- Los juegos de mesa

Sí, sabemos que las tiendas de aplicaciones tienen un montón de juegos, pero nada como un Twister, Monopolio o un Pictionary con tus amigos. Será aún más divertido

Twister
Twister

5.- Bailar las coreografías de las boybands

¿Cómo olvidar los pasos de “Pop” de NSYNC o de “Everybody” de los Backstreet Boys? Eran difíciles y, probablemente, concursabas con tus compañeros para demostrar tu talento para el baile, pero lo dejaste de hacer porque ya pasaron de moda. Esos años de la música eran mucho más divertidos, ¿no?

Bailar las coreografías de las boybands
Bailar las coreografías de las boybands