La clásica consola, creada como una mejora de NES y presentada en Japón en 1990, fue una de las más populares en Latinoamérica y nos regaló juegos entrañables.

Super Nintendo
Consola Super Nintendo volverá a estar a la venta este año | Fuente: wikipedia.org

Nintendo ha encontrado una excelente oportunidad de negocio en la nostalgia. Por eso lanzó hace algunos meses la nueva edición de la clásica consola de Nintendo Entertainment System, NES Classic Edition. Pronto llegaría la actualización de otra consola: Super Nintendo, original de 1990. 

Tan sorpresiva como la llegada de NES Classic Edition fue su retirada del mercado hace algunas semanas. El éxito fue rotundo y nadie se explicaba el porqué de la salida. Al parecer sería debido a un nuevo lanzamiento, el SNES Classic Edition, que llegaría durante la campaña navideña.

No se tienen mayores detalles sobre este nuevo producto, pero muchos seguidores de las consolas ya comentan que sería estupendo que solucione muchas deficiencias que tenía NES Classic Edition, como los problemas de suministro y los cables de los controles, que eran muy cortos.

Habrá que esperar un poco para saber cuáles de los populares juegos regresarán.

via GIPHY