A pesar de postergar una serie de presentaciones en los EE.UU, la productora MVV Asociados señaló en comunicado de prensa que, "la gira por Latinoamérica es una realidad".

Foto: Difusi
La banda estadounidense de grunge Stone Temple Pilots postergó su gira de conciertos en los Estados Unidos, pero no la que tiene planificada para latinoamerica. Por lo tanto se presentará en Lima el 16 de diciembre, confirmó la productora que promociona su concierto en nuestro país.

La productora MVV Asociados, a cargo de la difusión de prensa del concierto de Stone Temple Pilots, en diciembre, en Lima, confirmó la realización del concierto para la fecha programada e informó que el inicio de venta de entradas fue un éxito.

Indican textualmente en comunicado de prensa que  "la gira Latinoamericana y visita al Perú sigue siendo un hecho. Entradas se venden como pan caliente y fans esperan con ansias su llegada".

Apenas se conoció que la banda había postergado sus presentaciones en Estados Unidos, sus miles de fan en América Latina temieron que la decisión afectaría las presentaciones en esta parte del continente, pero no fue así.

Afirman que es "una excelente noticia para todos los fans de la banda ícono grunge de los noventas"  y añaden que en tan solo cuatro días se ha vendido el 15% de las entradas para el gran concierto que ofrecerán el próximo 16 de diciembre en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Eddu Saettone muy emocionado por la llegada de la banda Estadounidense a nuestro país no dudó en expresar su entusiasmo: "El que bandas como Stone Temple Pilots lleguen a Lima de todas maneras es un sueño hecho realidad y todos los que tenemos el rock en la sangre no podemos perdernos  el concierto de una de las bandas más grandes del mundo".

De igual manera Giorgio Bertoli, conocido músico nacional agregó: "Todos los músicos en el Perú tenemos bastante de esta banda, sin duda ha influenciado muchas carreras y no podemos faltar al concierto".

Desde muy temprano los fans llegaron a los módulos de venta para adquirir sus entradas y poder ver por primera vez a los Stone Temple Pilots y su espectacular show preparado para dejar huella en la historia de los conciertos en nuestra capital.

Los precios de las entradas oscilan entre los 350 soles y los 120 soles.