Un francés fue condenado a 10 meses tras las rejas por enviar 1,000 mensajes a su novia

Wikipedia

Seguir pendiente de tu ex podría llevarte a prisión. Y es que un francés fue condenado a 10 meses tras las rejas por enviar 1,000 mensajes a su novia, entre los cuales también se encontraban llamadas perdidas desde su celular.

Según el diario británico The Guardian, el hombre intentaba hablar con su ex 73 veces al día, en promedio. Al no obtener ninguna respuesta, el hombre no se rindió y trató de comunicarse a través de sus padres y hasta de su propio operador móvil.

Fuentes dieron a conocer que el hombre tuvo que ingresar al hospital para tratar su depresión a causa de la ruptura de la relación, ocurrida en 2011. Además, le exigía a la mujer una indemnización por un trabajo realizado en su departamento.

->Mira en directo lo que ocurre en la calle Abbey Road, inmortalizada por The Beatles

“En ese momento, mi lógica era que no la dejaría en paz hasta que regresara el dinero… o al menos me diera las gracias... No iba a detener las llamadas”, confesó el tipo.

La mujer coordinó una reunión con una tercera parte como mediadora y se disculpó con el hombre. Aún así, éste no pudo evitar pagar una multa y a tratarse con el psiquiatra como parte de su condena. ¡Increíble!

 

También puedes escuchar nuestro RANKING: Las 10 Mejores de Gustavo Cerati