Notable músico inglés tocará con banda de lujo y cuarenta y cinco músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional en Perú.

Foto: Difusi

Será, qué duda cabe, un concierto inolvidable. El célebre músico inglés y ex líder de la mítica banda, The Police, Sting realizará un concierto de tres horas en Lima, con quince minutos de intermedio, en el que incluirá temas de su recordada agrupación y las canciones más populares de su etapa como solista.

La banda que acompañará a Sting en la explanada del Estadio Monumental estará conformada por el extraordinario guitarrista -de toda la vida-  Dominic Miller, Rhani Krija, percusionista multi géneros, Ira Coleman en el bajo, David Cossio, experto multi percusionista y especialista en nueva música y experimental y Jo Lawry como vocalista. Asimismo el músico inglés estará acompañado por cuarenta y cinco músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, que serán los invitados especiales en esa noche extraordinaria e inolvidable para la música.

Tras los conciertos que ofreció en Corea del Sur y Japón este mes, el británico se apresta a arribar a Australia, donde ofrecerá un tour por varias ciudades, el cual concluirá el 7 de febrero. Después de concluir ese tour se dirigirá a Nueva Zelanda para posteriormente llegar a nuestro país el lunes 21 de febrero para ofrecer un único show el miércoles 23.

El repertorio que ofrecerá en Lima será más un deleite para sus miles de fans por estos lares. El setlist incluye clásicos de su etapa como solista como “If I Ever Lose My Faith In You”, “Englishman in New York”, “When we dance”, “Shape of my heart”, “Fields of gold”, “Desert Rose” y “Fragile”, además de temas de The Police como “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Roxanne”,  “Next To You”, “King Of Pain” y “Every Breath You Take”, conquistando así a todos los asistentes.

Cabe señalar que las entradas para este concierto que se compren con tarjeta Ripley tendrá 5 % de descuento hasta el día del concierto, el 23 de febrero. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong, Metro y Ripley (San Isidro - San Miguel - Jockey Plaza).