La revista de música Rolling Stones comparó al grupo mexicano Café Tacuba con los cuatro de Liverpool y la banda liderada por Thom Yorke.

Facebook Oficial

 

La revista de música Rolling Stones comparó al grupo mexicano Café Tacuba con las bandas inglesas The Beatles y Radiohead.

"Café Tacuba son el equivalente mexicano de The Beatles o de Radiohead, depende de tu generación", señala el artículo de la famosa revista en su Hot Latin List de su edición de noviembre.

La revista que publica por primera vez una nota sobre el grupo mexicano indicó además en su reseña de su nuevo disco "El objeto antes llamado disco" que es el "experimento más atrevido" que el grupo ha hecho y que 2012 marca el año en que la banda "más trascendental de su género" en México ha hecho un regreso "triunfal", refiriéndose a los cinco años en los que los mexicanos no publicaron ningún disco.

El grupo está muy unido: "La idea era hacerlo incluyente, invitar a los amigos y compartir algo simple, como una tortilla que preparas cuando te levantas", dijo el vocalista y guitarrista Rubén Albarrán sobre el nuevo álbum de la banda.