Chris Martin es uno de los vocalistas más exitosos en la actualidad. Hoy, por el día de su cumpleaños, Billboard reveló cuáles son los cinco temas más exitosos de su banda: Coldplay.

Coldplay
Coldplay: Sus 5 canciones más exitosas según Billboard | Fuente: TN.com

Chris Martin está de cumpleaños. El vocalista de Coldplay celebró este día con el anuncio del próximo lanzamiento del nuevo EP de su banda. Y es que luego de haberse convertido en un músico influyente y haber liderado la gira más exitosa del 2016, su nombre se ha vuelto sinómino de éxito.

Por eso, Billboard le envió saludos recordando los temas más exitosos en la voz de Chris Martin, uno de los vocalistas con más fans en la actualidad. La lista enumera las cinco canciones con más presencia en el ranking Billboad Hot 100, tomando en cuenta la posición a la que llegaron, así como el número de semanas que se mantuvieron allí.

Sin duda, mucho del éxito de esas canciones tuvo que ver con el enorme talento de Chris para componer, para interpretar e incluso para el trabajo audiovisual posterior. Aquí los resultados.

5. CLOCKS

Tema estrenado el año 2002 como parte del álbum 'A Rush Of Blood To The Head, segundo en la carrera de Coldplay.

3 | Fuente: Youtube

4. A SKY FULL OF STARS

Del álbum 'Ghost Stories', la canción llegó en 2014 y fue un gran éxito, pues los nuevos sonidos (que incluían una mayor presencia del estilo electrónica) conquistaron a muchos.

2 | Fuente: Youtube

3. PARADISE

El segundo sencillo del álbum Mylo Xyloto fue estrenado en 2011. Lideró la lista de sencillos del Reino Unido, algo que solo había logrado Viva La Vida.

3 | Fuente: Youtube

SPEED OF SOUND

Séptima canción del disco 'X&Y' del año 2005. La composición de todos los integrantes de Coldplay fue considerada la mejor del año por la Asociación Americana de Autores, Compositores y Editores.

4 | Fuente: Youtube

VIVA LA VIDA

'Viva la Vida or Death and All His Friends' es el cuarto álbum de Cpldplay. Esya canción era el segundo sencillo y es la canción más exitosa de Coldplay, con enorme aceptación en Norteamérica, donde recibió el Premio Grammy a la mejor canción el 2009.

5 | Fuente: Youtube