La banda británica reveló su admiración por este político sudamericano. A través de su cuenta oficial en Twitter compartieron un video en el que este importante personaje explica algunas de sus ideas más importantes.

Coldplay
banda revela su admiración por Pepe Mujica | Fuente: nexofin.com

Coldplay, quizás la banda británica más popular del momento, acaba de mostrar su posición política. A través de su cuenta de Twitter, la banda compartió un video del ex presidente uruguayo José (Pepe) Mujica.

Fue el vocalista de la banda, Chris Martin, quien compartió en la cuenta de Twitter que tiene 17 millones de seguidores, un extracto de la entrevista que dio el mandatario para el documental francés Human del 2015.

"Hola a todos. Normalmente no hacemos comentarios sobre las elecciones o los referéndums, pero este cortometraje es tan inspirador, y creo que tiene lindas ideas que pueden ayudar a todos los candidatos de lados contrarios", escribió el cantante. La publicación llega en un momento complejo, porque los ciudadanos del Reino Unido deberán decidir si su país permanece o no en la Unión Europea.

La banda estuvo en nuestro país hace poco, como parte de su gira Latinoamericana. Además, compartió el videoclip de uno de sus temas en el que revela su preocupación por el planeta.