Los integrantes de la banda la pasaron tan bien por estos lares, que decidieron que el video oficial de su canción "A Head Full OF Dreams", que da nombre a su último álbum, sea grabado en nuestra región.

Coldplay
Mira el nuevo video de la banda grabado en México | Fuente: Youtube

Coldplay sin duda disfrutó su paso por América Latina. Cuatro meses después de su concierto en Lima, la banda compartió el video oficial de su canción "A Head Full Of Dreams", grabado en la ciudad de México.

En el video vemos a los integrantes de la banda recorriendo las calles del barrio Colonia Roma en la ciudad de México, como si trataran de llegar al Foro Sol, lugar en el que se presentaron. Las tomas de los músicos se intercalan con imágenes captadas en las calles, estampas clásicas que nos recuerdan la diversidad cultural de América Latina.

El director a cargo del video fue James Marcus, quien también decidió incluir imágenes del concierto. Todo el material está grabado en formato de 8mm.

Recuerda que Chris Martin también se mostró sorprendido por artistas peruanos, como Gala Brie, quien fuera telonera de su concierto y cuyo videoclip fuera elogiado por Chris Martin en Facebook.

1 | Fuente: 1