La agrupación británica cerrará su serie de presentaciones el 26 de octubre, por primera vez en vivo para la web desde La Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Captura de YouTube

El portal YouTube continúa con las transmisiones en vivo de los más grandes eventos musicales del momento y en esta oportunidad lo hace con la presentación oficial del nuevo álbum de Coldplay, “Mylo Xyloto”, según anunció el mismo grupo británico en su sitio oficial en Internet.

El concierto se podrá ver en la web desde las 10:00 de la noche (España) y 9:00 p.m. (Reino Unido) y también estará disponible a través de iPhone, iPod touch, iPad y Android.

De acuerdo al anuncio, el espectáculo solo podrá ser visto en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, República de Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Federación de Rusia , Sudáfrica, España, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos.  

Coldplay lamentó que no todo el mundo podrá ver este concierto y prometieron que ya habrá otros shows disponibles para los países que no figuran en esta breve lista.

El concierto es el último de la gira American Express Unstaged, que reúne a artistas y directores de cine. Coldplay se combina con el galardonado Anton Corbijn, conocido por su excelente uso de las imágenes en blanco y negro.