"Amazing Day" es una de las canciones del último álbum de Coldplay que aún no tiene un videoclip oficial. Por eso, los músicos británicos tuvieron la genial idea de incluir a sus fans en la realización.

Coldplay
Coldplay pide ayuda a sus fans para lanzar un nuevo videoclip | Fuente: Okdiario

Coldplay sigue innovando en la relación con sus fans en redes sociales. La banda británica sorprendió a todos al pedir ayuda a sus seguidores para la realización del videoclip de la canción "Amazing Day".

El tema, que forma parte de su álbum "A Head Full Of Dreams", no cuenta aún con un videoclip oficial. Por eso, los liderados por Chris Martin decidieron pedirle a sus fanáticos que sean autores del material. Lo que deben hacer es grabar "tu propio mundo". El video debe durar cerca de 20 segundos y ser filmado desde el celular en vertical.

Quienes deseen ser parte del proyecto deben subir el material a Instagram el sábado 19 de noviembrem, especificando dónde lo grabaron y usando el hastag #ColdplayAmazingDay. Luego de eso debes ingresar el link de tu video a la web amazingday.coldplay.com y ¡listo!

¡Anímate a ser parte de este proyecto!

On Saturday (Nov 19), we're asking you to help with a worldwide film project for Amazing Day -> http://amazingday.coldplay.com #ColdplayAmazingDay

Posted by Coldplay on jueves, 17 de noviembre de 2016