La banda británica fue una de las que se presentó en el One Love Manchester benefit concert organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas del atentado

Coldplay
Coldplay interpretó un clásico tema de Oasis en Manchester | Fuente: ABC News

Decenas de artistas se reunieron el domingo en el Manchester Arena para ser parte del concierto organizado por Ariana Grande. El evento buscaba conmemorar a las víctimas del atentado en esa ciudad ocurrido el 22 de mayo y recaudar fondos para ellos. Coldplay se hizo presente y Chris Martin cantó un cover de Oasis.

El tema elegido fue "Don't Look Back In Anger", que interpretaron frente a Ariana en el escenario. "Todos queremos decirte gracias por ser tan fuerte y tan maravillosa" dijo el vocalista de Coldplay antes de empezar la canción. "Tú has estado cantando mucho para nosotros, así que creo que debemos cantar para ti".

El evento del domingo fue muy esperado por los fans de Oasis, pues corrían rumores sobre una supuesta reunión de la formación original, ya que Manchester es la ciudad natal de los hermanos Gallagher. Esa reunión no se produjo.

Coldplay interpretó un clásico tema de Oasis en Manchester | Fuente: Youtube.com