La banda británica y un popular dúo de DJs de Nueva York acaban de lanzar este nuevo tema, que simboliza el deseo de explorar en nuevos sonidos de los liderados por Chris Martin

Coldplay
Coldplay: Escucha su nueva canción 'Something Just Like This' | Fuente: Fotor

Coldplay acaba de presentar una nueva canción. Se trata de un tema que trabajaron junto al dúo de DJs The Chainsmokers. El tema forma parte del primer álbum de los DJs.

El álbum, titulado 'Memories... Do not open' es el proyecto con el que The Chainsmokers espera mantenerse en la primera línea de la música mundial, luego de éxitos como 'Don't Let Me Down' y 'Closer'.

Para Coldplay es algo diferente, aunque no del todo nuevo. Recuerda que, si bien se iniciaron con un sonido muy peculiar cercano al rock británico, su última producción 'A Head Full Of Dreams' ya explora en sonidos electrónicos.

La canción vino acompañada de un lyric video que replica algunos de los motivos más recordados de Coldplay, como los viajes espaciales, la gente que vuela y los dibujos que imitan el efecto de haber sido hechos a mano.

The Chainsmokers llegará a Sudamérica en unas semanas para presentarse en el Lollapalooza. Coldplay, luego de su gira que lo trajo a nuestro país, regresaría a Norteamérica este año.

2 | Fuente: Youtube