En una entrevista radial, el cantante se animó a dar el nombre de la persona que podría reemplazarlo en Coldplay, la banda a la que él pertenece hace 20 años.

Chris Martin
Chris Martin reveló el nombre de la persona que podría reemplazarlo en Coldplay | Fuente: popsugar.com.au

Coldplay sigue haciendo noticia a pesar de que su gira por Latinoamérica ya terminó. En una entrevista radial, Chris Martin reveló el nombre de la persona que podría reemplazarlo en la banda.

Pero no desesperes. No es que Chris se vaya a alejar de Coldplay. Mientras conversaban sobre la llegada de Axl Rose a AC/DC, Zane Lowe, conductor del programa, le hizo una pregunta complicada: Si por algún motivo tuviera que dejar de cantar ¿A quién elegiría como reemplazo en la banda?

Chris tardó poco en responder. El elegido sería Channing Tatum, actor y modelo estadounidense de 36 años ¿Por qué? Como aclaró el conductor, Channing no canta. Pero Chris dijo que eso no importaba, porque "en el show de Coldplay nadie canta".

Channing sería el ideal, "por la imagen y los músculos", dijo entre risas en cantante de Coldplay.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory