En una enternecedora entrevista la madre de la cantante de ´I will always love you´ dijo, entre otras cosas, que su duelo está muy lejos de terminar.

Captura Youtube

Cissy Houston se encerró en sí misma desde el 11 de febrero tras la muerte de su famosa hija de Whitney Houston.

El cantante de gospel y soul, de 78 años, rompe su silencio sobre la impactante muerte de Whitney y sus consecuencias en una entrevista de televisión con el programa Noticias de las 10 en punto del canal My9 con sede en Nueva Jersey que se transmitirá el próximo lunes.

En la conversación (llevada a cabo en la New Hope Baptist Church en Newark, Nueva Jersey, donde el funeral de la cantante de "I Will Always Love You" se llevó a cabo), Cissy admite que su duelo está lejos de terminar.

"Tengo mis momentos", admite. "Yo no estoy bien todavía. No creo ser más valiente que nadie. Soy una verdadera creyente de Dios, si yo pudiera traerla de vuelta lo haría, pero eso no es posible".

Whitney tenía 48 años de edad cuando su cuerpo fue encontrado parcialmente sumergido en la bañera de su habitación de hotel en el Beverly Hilton. Resultados de la autopsia lanzados hace una semana determinaron que la causa principal de la muerte de la cantante fue ahogamiento accidental. La superestrella también sufría de los efectos de enfermedades del corazón  que se vieron exacerbados por el consumo de cocaína. (Rastros de cocaína fueron descubiertos en el sistema sanguíneo de Houston, y la droga también ha sido encontrada en la habitación del hotel.)

Pero Cissy dice que no puede culparse de la desaparición de su hija en sus últimos años. "Sé que hice lo mejor que pude", dice ella. "Yo no me culpo. Sé que hice lo mejor que pude en todo".

A raíz de la muerte de Whitney, Cissy vigiló a Bobbi Kristina, hija de Houston con su exmarido Bobby Brown. Bobbi ahora está de vuelta en Atlanta.

"Mis hijos son mi vida entera", añade Cissy. "Ella era muy especial para mí. Ella era mi única hija, y era buena. Estaba al tanto de su familia".
Y, a pesar de los problemas de Whitney, el icono deja tras de sí un impresionante legado de éxitos musicales.

"Estoy muy orgullosa de mi hija", dice Cissy, que se hizo conocida cuando apareció en el video de su hija "The Greatest Love of All". "Ella logró mucho en el poco tiempo que estuvo aquí. Ella era una persona maravillosa".

La entrevista completa se transmitirá el próximo lunes en las noticias de las 10 horas en My9.