El actor que daba vida a "Andy" ahora tiene 35 años. A pesar del paso de los años, no olvida el papel que lo llevó a la fama mundial.

Chucky
Así luce el niño protagonista de la película en la actualidad | Fuente: childsplay.wikia.com

"Chucky, el muñeco diabólico" es una de las sagas del cine más exitosas de finales del siglo pasado. La primera película se estrenó en 1988 y tuvo como protagonista a Alex Vincent, un joven actor de seis años que hoy, 28 años después, luce muy diferente.

Alexander estaba a cargo de interpretar a "Andy Barclay", un niño que trataba de escapar de su muñeco endemoniado. Alex también participó de la segunda película estrenada en 1990. Aunque sigue siendo actor, no ha tenido papeles de tal envergadura desde que dejó el personaje.

En 2013, para el estreno de "Curse of Chucky", Alex fue convocado y participó de la escena final en un corto cameo. Aunque ya no está vinculado a la película ni ha sido voceado para ser parte de la posible nueva película de Chucky, Vincent siente una conexión personal con la historia y no pierde oportunidad para recordarlo a sus seguidores de Instagram.

Mira cómo luce Alex ahora, 28 años después de su papel protagónico que lo llevó a la fama.

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el