El recordado muñeco diabólico que aterrorizó a muchos en los noventas, regresa con una nueva película que se estrenará para Halloween de este año.

Chucky
Chucky: Anuncian nueva película del muñeco diabólico | Fuente: El Lado G

Chucky es un personaje clásico en la vida de muchos. El muñeco poseído por un espíritu asesino fue parte de las pesadillas de muchos niños de los noventas. Hoy se anunció que esta historia regresará en octubre del 2017.

Don Mancini, el director que empezó esta historia en 1988, contó que la nueva entrega narrará lo que sucede en un hospital psiquiátrico para criminales, donde está internada Nica Pierce, quien cree ser la asesina de su familia. Lo cierto es que, aunque nadie lo crea, el asesino real fue el muñeco poseído.

'Cult Of Chucky', nombre de esta nueva película, revivirá lo mejor del pasado, pues será dirigida por Don Mancini (como todas las anteriores) y con Alex Vincent, el actor que interpretó a Andy Barclay en las primeras entregas. Él deberá enfrentarse a Tifanny, la muñeca que fue introducida al hospital como una forma de terapia, pero que ha desatado una serie de asesinados.

1 | Fuente: Youtube