El actor de Bastardos sin Gloria y Django Unchained podría ser el rival del Capitán Jack Sparrow.

Wikipedia

La quinta entrega de Piratas del Caribe podría verse matizada con un toque austriaco. Y es que Christoph Waltz, actor de películas como Bastardos sin Gloria y Django Unchained, ha sido voceado para ser el villano y antagonista del Capitán Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Deep.

En la cinta, el dos veces ganador del Óscar encarnaría al Capitán Brand, un fantasma que busca vengarse de Sparrow por haber asesinado a su hermano. Para ello, ambos se enfráscarán en un misterioso viaje para encontrar un tridente que otorga grandes poderes a quien lo posea.

Disney ya empezó con la producción de la película, según informa el diario británico Daily Mail, incluyendo la selección del elenco que actuará en esta nueva entrega.

También se espera que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, sea una vez más Teague Sparrow, padre de Jack, pero esta vez con un mayor protagonismo.

El título elegido para la película es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandbergse, quienes planean estrenarla en el 2016.