La intérprete de “Genio atrapado” habló de este rumor que fue muy fuerte a mediados de los 90. Esta es su respuesta

Christina Aguilera y Britney Spears
Christina Aguilera y Britney Spears

Ha pasado más de una década desde que Christina Aguilera y Britney Spears lideraban los rankings musicales con sus canciones más pop.

Ver a dos artistas, que salieron de Disney, con una carrera muy exitosa hizo que los medios crearan rumores sobre una supuesta enemistad entre ambas, pese a que en la gala de los MTV 2003 se les vio junto a Madonna en el escenario.

 

Actualmente, Christina Aguilera, que ha regresado a la música con el disco “Liberation”, habló sobre la existencia de una supuesta rivalidad entre ambas. “Es duro escuchar cómo dicen cosas así. Recuerdo que me dolía mucho ver cómo en esos anuncios de MTV se nos comparaba: Britney era la chica buena y yo, la mala”, comentó en una entrevista a la revista Coosmopolitan.

La intérprete de “Ven conmigo” afirma que esta supuesta enemistad solo se trató de una maniobra publicitaria. ”Si pretendías ser recatada e inocente, entonces perfecto, no pasaba nada. Pero cuando intentabas ser tú misma, entonces te volvías una persona problemática”, agregó.