La ex pareja emocionó a sus fans en redes sociales al subir una foto en la que se les ve juntos pasando el fin de semana. Muchos especulan que una posible reconciliación no sería algo descabellado.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Chris Martin y Gwyneth Paltrow emocionan a sus fans con esta foto | Fuente: abcnews.go.com

Chris Martin y Gwyneth Paltrow fueron, durante muchos años, una de las parejas más representativas de la farándula mundial. El cantante y la actriz están separados, pero encendieron la polémica en redes sociales mostrando una foto que confirma que pasaron la tarde juntos.

Pero no se trató de una cita de pareja, sino de la celebración del cumpleaños de Apple, hija de la pareja. Gwyneth subió una foto sonriendo junto a Chris y, aunque la descripción explica claramente que se trata de la celebración de un cumpleaños, esto no ha evitado que los fans de hacer comentarios sobre una posible reconciliación, especialmente tras las confesiones que hizo Chris Martin hace poco

La pareja, que se encuentra en cada fecha especial para sus hijos, habría preferido esperarlos mientras ellos escalaban una atracción de Disney. Aunque los veamos sonrientes y cómplices, no van a volver. Al menos no hay señales para creerlo... por ahora.